8 de enero de 2013 / 02:13 a.m.

 Guadalajara no teme visitar el nuevo estadio Corona para jugar contra Santos Laguna, ya que Chivas es un equipo con calidad, que puede salir avante de cualquier campo que visite, afirmó el mediocampista Jorge Enríquez.

"Santos es muy complicado. Sabemos que es uno de los equipos más constantes del futbol mexicano y su plaza es muy fuerte, pero nosotros también somos un buen equipo en casa y de visitante y tendremos que hacer valer esa jerarquía", dijo.

Aseguró que, más allá de que no lograron salir con el triunfo en casa ante Toluca, el debut del equipo en el Torneo Clausura 2013 fue bueno, porque demostraron una capacidad de juego importante.

"El partido frente al Toluca nos sirvió para darnos cuenta que sabemos salir de momentos complicados durante el partido y que tenemos la capacidad para resolver", apuntó.

El campeón olímpico en Londres 2012 afirmó que, en términos generales, el funcionamiento que demostraron fue bueno, conscientes que todavía tienen que mejorar para aspirar a los primeros sitios.

"Al equipo lo siento bastante bien, con confianza y aunque sabemos que la competencia es dura, el equipo está sólido y fuerte. Tenemos que pensar en sumar y ganar para afianzarnos en los primeros lugares y llegar a ser un equipo importante", estableció.

Por último, en lo personal indicó que se sintió bien en la cancha, "creo que ya regresé un poco más a lo que es mi posición y me sentí muy bien ayudando al equipo para atacar y defender. Poco a poco voy retomando confianza y afianzándome en esa posición".

Guadalajara iniciará este martes su preparación con miras al duelo del próximo viernes ante el conjunto de la Comarca Lagunera, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

 Notimex