10 de abril de 2013 / 12:35 a.m.

El crack portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó doblete este martes para otorgarle a Real Madrid el pase a semifinales de Champions League, reconoció que el equipo se confió en la Turk Telekom Arena.

Prueba de ello es que perdieron 2-3 ante Galatasaray en el choque de vuelta de los cuartos de final de dicho certamen, sin embargo, la victoria de 3-0 en el Santiago Bernabéu les permitió avanzar de ronda con un global de 5-3.

Los "merengues" se adelantaron a los ocho minutos gracias a Cristiano, tras lo cual partido que se les complicó. "En el futbol no se puede regalar nada. Hoy nos ha pasado esto y debe servir de ejemplo para en el futuro jugar los 90 minutos", aceptó.

"Se puso complicado por nuestra culpa", admitió el portugués, quien en la recta final firmó su doblete para registrar 50 dianas en su cuenta personal en competencias europeas, con las que se coloca en el lugar 11 de la lista de máximos artilleros de justas continentales.

"(Me siento) bien y motivado. El equipo está bien, me da buenos balones y yo hago mi trabajo, que es meter goles", dijo al respecto "CR7".

"Estamos muy contentos por la clasificación. Hemos cumplido el objetivo y ahora toca esperar rival", concluyó.

Notimex