31 de enero de 2013 / 10:09 p.m.

El atacante mexicano Giovani dos Santos externó preocupación por el paso que lleva Mallorca en la actual temporada de la Liga de España, donde se encuentra sumergido en zona de descenso.

El conjunto balear está en el sitio 19, penúltimo de la clasificación con 17 unidades, situación que analizó el mexicano, quien poco a poco ha encontrado la continuidad bajo las órdenes del técnico Joaquín Caparrós, aunado a que las lesiones han quedado atrás.

"A nivel colectivo sólo puedo sentirme preocupado y triste. Siempre será complicado verse en posiciones de descenso. Hay que trabajar, entrenar duro y cambiar la dinámica en la que estamos ahora en los partidos", comentó "Gio".

En contraparte, el seleccionado tricolor se mostró contento porque en lo personal ha recuperado su nivel futbolístico, toda vez que tardó en hacerse de un lugar en el cuadro inicial del cuadro Bermellón tras sufrir lesiones en los muslos.

"Estoy bastante contento en el plano individual, estoy consiguiendo los minutos y la regularidad que necesitaba. Me estoy sintiendo cada vez mejor tanto física como futbolísticamente, y espero seguir en esta línea y mejorar", abundó.

Giovani dos Santos a pesar del mal paso de su escuadra ha retomado la confianza, sobre todo en los últimos encuentros en que anotó, para sumar dos goles en la presente campaña.

Notimex