31 de mayo de 2013 / 10:10 p.m.

 

Eugenio Ruiz Orozco, presidente del Atlas, manifestó que es muy probable que el equipo llegue al Régimen de Transferencias sin técnico, luego que no han podido llegar a un acuerdo con ningún estratega.

"Es probable que vayamos sin entrenador, sí, ya por eso inclusive se publica la lista de transferibles", dijo.Manifestó que se respaldarán con las recomendaciones que les hizo Tomás Boy antes de abandonar la dirección técnica, además de que en la misma institución, hay gente que sabe de las necesidades del equipo.

"El equipo está armado y en tema de refuerzos hay una serie de ideas que incluso el propio Tomás Boy dejó sugeridas y hay gente que sabe de eso, hay algunas personas que efectivamente están enteradas de cómo funciona el futbol, las escuchas y finalmente el sentido común tiene que aterrizar", declaró a una radiofusora.

Finalmente, explicó que esperan ya tener al nuevo técnico, cuando el plantel regrese de vacaciones y así puedan comenzar el trabajo de pretemporada, rumbo al Torneo Apertura 2013.

"Nosotros lo que queremos es que el día 10, cuando regresan los jugadores, tener entrenador", concluyó.

Notimex