27 de febrero de 2013 / 08:47 p.m.

Tigres le tendrá el cuidado normal a Héctor Mancilla delantero de Morelia este sábado en la jornada 9, y es que aunque Jorge Torres Nilo sabe de la calidad de su ex compañero, el defensa auriazul sabe que su equipo no tiende a realizar marcas personales a ningún rival.

"Este equipo no trata de agarrar personal a nadie, sabemos de los recorridos y sabemos que todos los jugadores son importantes, todos los equipos tienen en la parte de arriba a jugadores peligrosos y Mancilla es uno de ellos, pero no solo es él", dijo.

Aunque Tigres es líder del torneo e invicto de este, Torres Nilo no cree que los felinos menospreciaran a Morelia aunque éste se encuentre ocho lugares debajo de ellos y tenga casi la mitad de puntos ganados en este torneo.

"Nosotros sabemos que todos los partidos son diferentes, vamos a tomarlo de la manera más seria, sabemos que va a ser difícil el encuentro y que podemos salir avantes", dijo.

Tigres está a seis puntos para la meta de 26 puntos que se fija el club felino como principal objetivo, sin embargo el zaguero seleccionado nacional, no se presiona ante esto.

"La verdad es que nosotros nos enfocamos partido a partido, nosotros simplemente nos enfocamos en sacar el triunfo contra Morelia, sabemos que cada partido debemos de salir a ganar, no estamos pensando en que nos falta poco y simplemente nos enfocamos en lo que viene", explicó.

Jair Ramos