6 de febrero de 2013 / 03:19 a.m.

Decididos a sacar el triunfo ante Puebla, Reales de San Luis volvió a los entrenamientos para el juego este sábado en el Estadio Alfonso Lastras de esta capital.

Pese a sumar un punto importante en suelo tapatío, el plantel potosino es consciente que hay lapsos de partido en los que el futbol desarrollado no es el adecuado, por lo que deberán mejorar, solo así lograrán su primer triunfo de la campaña.

Así lo señaló el autor del gol del empate ante Guadalajara, el argentino Mauro Matos.

"Debe haber un poco más de concentración, debemos estar más tranquilos y jugar así durante los 90 minutos, estamos regalando siempre un tiempo y no somos muy regulares, tenemos que tratar de conseguir una regularidad la mayor cantidad del tiempo posible y eso nos va a llevar a conseguir los triunfos".

Los resultados comienzan a pesar para Reales, tanto en la clasificación general como en la tabla por el no descenso, por lo que el goleador sudamericano advirtió que deberán agregar un extra.

"Puede que tengamos una presión, pero tenemos que estar tranquilos, sabemos que venimos haciendo las cosas bien y que los resultados no se nos están dando, el fin de semana debemos dar un mayor esfuerzo al que venimos teniendo para conseguir un triunfo".

Para finalizar, Matos aseguró sentirse en mejores condiciones partido a partido.

"Sé y tengo bien en claro que tengo que seguir trabajando para seguir mejorando. A uno le da confianza anotar goles, lamentablemente no están alcanzando para que el equipo consiga los tres puntos, hay que seguir trabajando, falta mucho, pero el sábado tenemos un partido muy duro y tenemos que dejar los tres puntos en casa".

Notimex