2 de noviembre de 2013 / 11:34 p.m.

El delantero argentino Lionel Messi reconoció que no atraviesa por un buen momento en el Barcelona y una muestra es que en los últimos cuatro partidos no se ha hecho presente en el marcador.

Messi acusa un bajón físico que no le ha permitido estar en buen nivel futbolístico, pero confía en adquirir lo más pronto posible la calidad que todos sus seguidores esperan y comenzar a ser de nuevo determinante.

"Los partidos contra el Espanyol (ayer ganó el Barça 1-0) son siempre muy complicados. Físicamente todavía no estoy al 100 por ciento, pero seguro que con el correr de los partidos iré agarrando ritmo", dijo el argentino en la red social china Weibo.

Y es que Messi ha sorprendido, pues esta racha sin anotar la tenía desde el 2011, cuando siempre ha sido costumbre que el delantero sudamericano haga daño a los rivales.

En el presente del Barcelona, han sido el brasileño Neymar y el chileno Alexis Sánchez los que han tenido mayor protagonismo en el buen paso del equipo en la Liga de España, donde marcha de líder.

Notimex