8 de enero de 2013 / 03:12 a.m.

Después de superar la primera prueba del Torneo Clausura 2013 de manera satisfactoria, en el América son conscientes que la visita a Chiapas tendrá una exigencia mucho mayor, admitió el mediocampista Jesús Molina.

"Tenemos un rival de mucho cuidado enfrente, un equipo que seguramente no va a regalar espacios y vamos a tener que preparar con mucho cuidado la estrategia del fin de semana", dijo.

Advirtió que la derrota que sufrió el cuadro de Jaguares ante Tigres de la UANL lo hace todavía más peligroso, no solo porque buscará sus primeros tres puntos del certamen, sino porque se presentará ante su afición.

"El siguiente partido va a ser muy complicado porque Jaguares viene de perder, pero en realidad dio un buen partido a pesar del marcador abultado (3-0) y va a dar un gran esfuerzo para agradar a su afición, no va a ser un partido fácil", estableció.

Pese a ello, Molina, quien contribuyó con un gol en el triunfo sobre Monterrey, confió en la capacidad de su equipo para poder sumar su primer triunfo en "patio ajeno".

"Veo bien al América, el equipo va bien, faltaron varios jugadores, pero vamos en buen camino", sentenció.

La escuadra que dirige Miguel Herrera, quien no podrá estar en la banca para este duelo por estar suspendido, trabajará este martes en sus instalaciones de Coapa, con miras a este cotejo que se va a llevar a cabo el viernes a las 19:30 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna, dentro de la segunda jornada del Torneo Clausura 2013.

Notimex