24 de mayo de 2013 / 08:15 p.m.

En Cruz Azul saben que la victoria de 1-0 sobre América en la "ida" de la final del Torneo Clausura 2013 es importante, pero nada está escrito porque todavía faltan 90 minutos, señaló el defensa colombiano Luis Amaranto Perea.

"Estamos ilusionados, pero sabemos que no hay nada resuelto, muchas cosas pueden pasar, pero lo importante es que hoy por hoy está todo en nuestras manos", dijo.

Lamentó que hayan sido incapaces de aprovechar las ocasiones que tuvieron cuando América estaba volcado al frente, sin embargo, confió en que estas circunstancias se les presentarán en el juego de "vuelta" y deberán aprovecharlas si quieren conquistar el título.

"Es normal que cuando un equipo está abajo del marcador reacciona y sabíamos que también iban a dejar espacios, por ahí tuvimos una o dos ocasiones más, no las supimos concretar, pero eso también se puede presentar en el próximo partido, por eso estamos confiados en que el equipo puede completar la hazaña", estableció.

Manifestó que mas allá de que pudieron mantener en cero su meta, esa fue una labor no solo de la defensa, sino de la gran actuación de Jesús Corona y de todo el equipo.

"Es una bendición tenerlo (a Corona). Es bueno aclarar, cuando hablamos de defensiva hablamos de los once, los cuatro de atrás no defienden si los de adelante no ayudan, creo que hemos defendido bien, por momentos hemos atacado también bien", externó.

Finalmente, consideró que no pueden caer en excesos de confianza pese a que ya saben lo que es ir al estadio Azteca a ganar, luego de lo ocurrido en las semifinales de la Copa MX.

"Cada partido tiene una historia diferente, pero el equipo ahí después de ese partido se sintió bastante bien, esperemos repetir lo que hicimos", sentenció.