28 de agosto de 2013 / 01:08 a.m.

Ciudad de México • Aunque Ricky Martin es ahora abiertamente homosexual, el cantante admitió que hace algunos años él "bulleaba" a las personas de la comunidad LGBT.

 

"Cuando todo el mundo te dice que estás equivocado, la sociedad, el mundo de la fe... mi autoestima fue aplastada. Así que descargué mi ira sobre aquellos que me rodeaban".

 

En la edición de octubre de la revista GQ de Asutralia, Martin abordó el estilo de vida que llevaba como un hombre joven, previo a "salir del clóset", en San Juan.

 

"Estaba enojado, era muy rebelde. Solía mirar a los hombres homosexuales y pensar 'yo no soy así, yo no quiero ser así, ese no soy yo'. Me daba vergüenza", expresó el intérprete de "Más".

 

El ex coach de La Voz Australia también señaló a la publicación: "Ahora miro atrás y me doy cuenta de que 'bullée' a quienes yo sabía que eran gays. Había internalizado la homofobia".

 

Martin anunció públicamente su homosexualidad en 2010: "Estoy orgulloso de decir que soy afortunado de ser un hombre homosexual. Me siento bendecido de ser quien soy", escribió el cantante a través de Twitter.

Redacción