19 de junio de 2013 / 07:11 p.m.

El arquero Sergio García quien está viviendo su primera pretemporada con Tigres sabe que desde esta etapa está disputando la titularidad por ello su entrega en los entrenamientos y más porque sabe que en el camino por adueñarse del arco quien lleva ventaja es Enrique Palos al ser el arquero titular de los últimos torneos.

"Desde que llegas a esto empieza la disputa, sabemos que el lleva ventaja porque es titular, porque ha hecho las cosas bien a mi punto de vista pero a mí me trajeron para dar resultados, vengo a trabajar a dar mi máximo esfuerzo pero que sea el profe el que decida quien es el que va a iniciar", expresó García.

El Matute describió la personalidad de su rival deportivo, características muy diferentes a las que posee el recién llegado.

"El es un tipo muy sobrio, tal vez no habla mucho pero el con sus actuaciones ha demostrado que es un tipo capaz pero yo soy algo diferente, soy un tipo más temperamental que no deja pasar una bola igual muy entregado y arrojado pero claro lo de las platicas siempre queda de más hay que demostrarlo en la práctica y la gente será el mejor juez de cada uno.

"No se, yo me transformo estando dentro de la cancha, creo que soy valiente, un tipo que ordena bien a su defensa, ya lo demás la gente tendrá su mejor opinión, puedes decir mil cosas y ya a la hora de la hora no funcionan", señaló.

Sin embargo también reconoció que al ser un arquero que debutó grande en el máximo circuito aún tiene mucho que aprenderle a Palos, que con menor edad cuenta con varios torneos como titular en la meta felina.

"Siempre se aprenden cosas nuevas, el sabelotodo no existe, siempre estoy tratando de aprender, a pesar de que Palos sea más chico hay cosas que tengo que aprender y seguir entrenando pero creo que también yo tengo muchas virtudes y las cuales puedo explotar en un equipo como Tigres y espero poder encajar bien con el equipo y mis actuaciones", señalo.

José Luis Garza