1 de octubre de 2013 / 01:47 a.m.

Luego de su cuarto encuentro perdido de forma consecutiva, el mariscal de campo Ben Roethlisberger confesó que Acereros de Pittsburgh, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), son el peor equipo de la actualidad.

"Justo ahora podrían decir que somos el peor equipo de la liga, y eso duele", señaló el pasador luego de su última derrota, ante Vikingos de Minnesota, en la ciudad británica.

El quarterback finalizo el encuentro con 36 pases completos de 51 intentos para un total de 383 yardas, con una anotación y una intercepción.

Sobre la actuación de su equipo señaló más tarde que "como competidor, uno no disfruta eso", pues, además, soltó un balón en zona de anotación, que selló el resultado negativo para su equipo en el último minuto de juego.

Roethlisberger representa al conjunto que, por primera vez desde 1968, tiene una marca de 0-4, por lo que se responsabiliza de los resultados de la actual campaña y admitió que lo único que resta es esperar y "desear que podamos darle vuelta porque tenemos que creer que todavía podemos ser parte de algo especial".

"Si no lo creen, entonces no necesitan estar en este equipo o en el campo", añadió el experimentado pasador respecto de sus compañeros que no dan el máximo en el emparrillado.

Notimex