9 de marzo de 2013 / 01:56 a.m.

Para que Toluca consiga su segundo triunfo como local en el Torneo Clausura 2013, necesita ser más certero en el marco rival, algo que les ha costado en sus últimas presentaciones, señaló el portero Alfredo Talavera.

"Hemos afinado detalles, creo que en el partido más reciente tuvimos llegada, pero desafortunadamente no cayeron más de uno, así que es importante remarcarlo, trabajarlo y mejorarlo", dijo.

Manifestó que el duelo de este domingo ante el Atlas, será muy importante para poder hacer valer su estado Nemesio Diez, donde sólo han ganado un partido, a cambio de un empate y dos derrotas.

"Creo que aquí en casa no hemos tenido los resultados que se esperan, cuando eres local tienes que aprovechar todas las circunstancias, pero bueno, cada juego es diferente, sabemos que ganando uno, vendrá una seguidilla de partidos que sean buenos para el equipo como local", indicó.

Reconoció que su rival en turno ha hecho muy bien las cosas, "se están jugando todo en cada partido y nosotros no podemos bajar de ahí, cierto, nosotros no tenemos el problema de descenso, pero no tenemos que llegar a esas instancias como para dar todo y dejar todo el esfuerzo en cada partido".

"El Atlas es un ejemplo del trabajo, del esfuerzo y ahora nos toca a nosotros estudiar al Atlas y ganar el partido que es importante, porque son tres puntos, que nos mantendrían".

La escuadra mexiquense cerrará este sábado su preparación de cara al duelo de este cotejo, que se celebrará el domingo a las 12:00 horas, dentro de la fecha diez del Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX.

 Notimex