26 de julio de 2013 / 11:52 p.m.

El entrenador portugués André Villas-Boas, quiere hacer hasta lo imposible para que su estrella, el volante galés Gareth Bale no se vaya del Tottenham y por lo pronto ha sostenido charlas, para convencerlo que siga en el club.

Villas-Boas, sabe del gran interés que tiene el Real Madrid en contratar a Bale, incluso el mismo jugador, según medios españoles, habría solicitado ya su traspaso al club madridista, por lo que el timonel luso trata de persuadir a su figura, para que continúe en los Spurs.

Durante la gira del equipo londinense en Asia, Villas-Boas fue concreto al señalar que ha sostenido diversas conversaciones con el jugador británico, pero eso no quiere decir que su permanencia en el Tottenham sea segura.

"Hay conversaciones, pero eso no quiere decir que haya un acuerdo", manifestó a los medios de comunicación locales, el técnico portugués.

André Villas-Boas, espera que el hecho de que Bale renovó su contrato el año pasado, sea una señal de que permanecerá en el cuadro inglés. "El jugador renovó el año pasado al inicio de la temporada y es algo que está siendo tratado ahora por el presidente y el agente".

Por lo pronto Gareth Bale, no ha tenido actividad en la pretemporada del Tottenham, ya que se recupera de una lesión, pero Villas-Boas espera que de regreso a Inglaterra, ya pueda contar con el futbolista galés.

Notimex