16 de abril de 2013 / 01:06 a.m.

Por medio de su cuenta de Twitter, Santos de Nueva Orleans confirmó la adquisición del mariscal de campo Seneca Wallace para la próxima temporada, en la que se espera sea el suplente de Drew Brees.

Luego de días en los que se probó con Halcones Marinos de Seattle y Raiders de Oakland, el mariscal de campo, de 32 años de edad, encontró su nuevo equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al otro lado de territorio estadounidense.

En Santos, la posición de quarterback está bien resguardada por el originario de Texas, Drew Brees, por lo que el objetivo principal de Wallace será disputar el puesto de primer reserva con Luke McCown, quien también arribó al equipo en la presente temporada.

Wallace llegó a la NFL en 2003, seleccionado en la cuarta ronda del Draft por Halcones Marinos, con el que se mantuvo por siete años, procedente de Iowa State.

Para 2010, el quarterback fue cambiado a Cafés de Cleveland y a partir de la finalización de la pretemporada de 2012, se colocó como agente libre.

A lo largo de su carrera, Wallace ha completado 452 de 764 envíos para cuatro mil 808 yardas con 31 touchdowns y 18 intercepciones.

Notimex