14 de febrero de 2013 / 10:52 p.m.

El brasileño Adriano Correia, defensor del Barcelona, aseguró que el calendario del Real Madrid es complicado, ya que en ocho días enfrentarán dos veces al conjunto "culé" y visitarán al Manchester United.

El equipo "merengue" disputará la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, el próximo 26 de febrero ante Barcelona, volverá a enfrentar a los "azulgranas" el 2 de marzo por partido de liga y tres días después visitará a los "red devils", por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

"Siempre es complicado. El Real Madrid juega dos partidos importantes en muy poco tiempo, pero a nosotros también nos ha pasado y nos pasará hasta final de la temporada. El calendario es duro. A finales de febrero, principios de marzo, es duro", señaló Adriano.

En torno a la ida de los octavos de final de la Champions League, en donde el Real Madrid empató 1-1 ante el Manchester United, el ex del Sevilla destacó que fue un buen encuentro.

"Partido bonito. Que todos esperaban. La eliminatoria seguro que está abierta. El partido de allí (en Old Trafford) será muy bonito, como el de ayer".

El brasileño también habló acerca de su posible renovación con el cuadro barcelonista.

"Podemos llegar a un acuerdo ambas partes. Mi intención es quedarme en el Barcelona, donde me encuentro muy a gusto y feliz. Se lo he expresado a Zubi (Andoni Zubizarreta), director deportivo del equipo "culé" y a los directores, mi deseo de continuar en el Barcelona".

Adriano arribó al cuadro catalán en la temporada 2010-2011, tiempo en el que ha ganado una Liga Española, dos Supercopas, una Copa del Rey, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Notimex