25 de febrero de 2013 / 05:42 p.m.

El brasileño Adriano Correia fue la principal novedad en el entrenamiento que realizó este lunes el Barcelona, penúltimo previo al partido de "vuelta" de las semifinales de la Copa del Rey ante Real Madrid.

Adriano no había entrenado al parejo de sus compañeros por una lesión muscular, lo que le impidió disputar los últimos dos encuentros, pero ya se encuentra listo para ver acción este martes en el Camp Nou.

El sudamericano sufrió molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha durante el duelo ante Granada, lo que le impidió jugar frente al AC Milan, en la "ida" de los octavos de final de la Champions", y contra Sevilla, el sábado anterior en la Liga, pero ya está recuperado.

Bajo las órdenes de Jordi Roura, 23 jugadores del equipo culé trabajaron en la Ciudad Deportiva para continuar con su preparación de cara al clásico, el primero que afrontarán en esta semana, pues el sábado se volverán a encontrar en la Liga de España.

Este martes al mediodía, horas antes del decisivo encuentro de la serie que se encuentra 1-1 tras el partido de "ida", el cuadro blaugrana realizará su último entrenamiento en el Camp Nou, el cual será a puerta cerrada.

Notimex