16 de mayo de 2013 / 10:10 p.m.

Mitras Centro • Minutos después de llegar al banco a depositar un dinero, un hombre de 82 años de edad, murió ante la mirada de varios clientes.

La muerte de quien fue identificado como Humberto Ignacio García Moreno, provocó alarma entre usuarios y ejecutivos de la sucursal del banco Banorte ubicada en el cruce de las avenidas Moisés Sáenz y Simón Bolívar,en la colonia Mitras Centro.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el hoy occiso llegó a la sucursal de crédito cerca de las 11:00 horas, momento en que comenzó a sentirse mal.

La víctima, quien tenía su domicilio en el mencionado sector, cayó fulminado, aparentemente por un infarto cuando se encontraba frente a uno de los escritorios cercanos a la puerta de acceso al banco.

Según indicaron testigos cuando se desvaneciy cayó en el piso se golpeó la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la policía de Monterrey, quienes acordonaron la zona de los y los movimientos bancarios fueron suspendidos por aproximadamente una hora.

En el interior de la sucursal bancaria, los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones levantaron evidencias y recopilaron la información necesaria para después ordenar que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.

MARCIAL PASARÓN REYES