25 de abril de 2013 / 04:50 p.m.

El delantero de la Real Sociedad uruguayo Chory Castro ha augurado hoy un partido contra el Valencia "con muchas ocasiones", dado el fútbol que practican esta temporada ambos conjuntos en la liga española.

El jugador uruguayo, que posiblemente entre en el once titular por la baja por sanción de Antoine Griezmann, ha señalado en Zubieta que éste será "un partido lindo para jugar" por estar la cuarta plaza en disputa entre ambos equipos.

Castro cree que la receta para obtener un buen resultado será "la paciencia" y "jugar con cabeza" y considera que la Real, después de todos los hitos que ha logrado esta temporada, "no tiene que demostrar nada".

Su compañero Asier Illarramendi, por otro lado, entiende que es el Valencia "el que jugará con presión", ya que una derrota le alejaría a cinco puntos reales más otro del "golaverage" en caso de empate a final de temporada.

El jugador de Mutriku, quien volverá al once titular después de descansar por sanción en Pamplona, ha reconocido que la clasificación para la Champions League "es un sueño" y ha asegurado que todo el equipo "luchará a tope" para intentar lograrlo.

Philippe Montanier tiene las bajas seguras de Gorka Elustondo y Antoine Griezmann para este partido y podría recuperar, además de a Illarramendi, a David Zurutuza para este encuentro.

EFE