8 de abril de 2013 / 09:19 p.m.

El lateral izquierdo del Real Madrid, Fabio Coentrao, advirtió que su escuadra no ha ganado nada hasta este momento, por lo que pidió mesura y compromiso para el duelo de mañana frente al Galatasaray.

Aunque el conjunto Merengue tenga la ventaja de 3-0 y sea favorito, para instalarse en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, el lusitano no quiere excesos de confianza y recordó que resta jugar el partido de "vuelta", de los cuartos de final en Estambul.

"Todavía no ganamos nada. Es verdad que en la ida cogimos una buena ventaja (3-0, en el Santiago Bernabéu). Nos queda un partido difícil si queremos estar en semifinales, que es nuestro objetivo", declaró en conferencia de prensa.

Coentrao pidió tranquilidad para afrontar el partido de mañana en el Telekom Arena y mencionó que el plantel está acostumbrado a las hostilidades, por lo que el "infierno turco" no será un dilema para salir adelante.

"Los jugadores ya estamos acostumbrados a jugar en este tipo de ambientes. Es diferente. Vamos a tener que estar tranquilos, hacer bien nuestro trabajo y sólo así conseguiremos un buen resultado. No podemos estar pensando en el ambiente", mencionó el futbolista madrilista.

Este martes el Real Madrid visitará al Galatasaray, en la "vuelta" de los cuartos de final de la Liga de Campeones de España, con una cómoda ventaja de 3-0, por lo que se podría dar el lujo de caer 2-0 y aún así acceder a las semifinales del torneo continental.

Notimex