17 de octubre de 2013 / 02:31 a.m.

Chihuahua.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UECP) advirtió por el descenso brusco de las temperaturas, que podrían llegar hasta los dos grados centígrados bajo cero en la zona serrana y de hasta 10 en el centro y suroeste de la entidad.

El meteorólogo de la UEPC, Salvador Echeverría, explicó que el frente frío número seis que ingresa por el noroeste de la entidad, generó lluvias y neblina en la capital y una temperatura de un grado centígrado bajo cero en Bocoyna, pero de 38 en Batopilas.

Advirtió que la mañana de este jueves en la zona serrana se registrarán heladas tempranas, sobre todo en los municipios de Madera, Cuauhtémoc, Temósachi y en Maguarichi, generadas por el exceso de humedad en esta región serrana.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos en la capital advirtió por el descenso de temperatura para las próximas horas en la capital del estado de Chihuahua.Debido al pronóstico de 26 grados como temperatura máxima y 10 grados centígrados como mínima, se solicita a la ciudadanía extremar precauciones.

Notimex