1 de agosto de 2013 / 02:15 p.m.

Monterrey • Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron un cateo a una vivienda que se encuentra ubicada en el cruce de las calles Martín de Zavala y Tapia en la ciudad de Monterrey, la cual era utilizada como casa de seguridad.

Desde las 15:00 horas, varias unidades de esta corporación, acompañados por el personal de servicios periciales, llegaron a la casa la cual no tenía un número visible, pero estaba recién pintada en color blanco y café.

Una fuente llegada a la indagatoria, señala que tras investigar varios casos de secuestros, arrojó que este domicilio era utilizado para mantener a las víctimas.

Los agentes investigadores aseguraron varios colchones, así como varios artículos que se encontraban en el interior, los cuales fueron subidos a las camionetas.

La presencia de los elementos que duró varias horas, llamó la atención de los vecinos, quienes señalaron que en la casa llegaban dos jóvenes con la cabeza rapada, pero que nunca causaron ningún tipo de problema.

Pero le llamó la atención la presencia de las autoridades, pues pensaban que había ocurrido alguna situación de gravedad en este lugar, pues la zona se encontraba resguardada por los elementos estatales, quienes portaban sus armas largas.

REDACCIÓN