6 de diciembre de 2013 / 07:22 p.m.

García.- Fueron encontrados desnudos, con huellas de torturas y con hipotermia dos hombres presuntamente secuestrados en un recreativo en García.

Los hechos fueron descubiertos minutos después de que una llamada anónima al C-4 de ese municipio alertó a policías y rescatistas.

Se estableció que las dos personas fueron encontradas en el interior del centro recreativo Los Cascabeles, en el ejido Las Maravillas.

Al llegar al lugar, los socorristas y policías fuertemente armados, encontraron a un hombre de 33 años de edad y a otro de 55, tirados en una zona del  recreativo.

Debido a que presentaban un cuadro severo de hipotermia, ambos fueron auxiliados de inmediato y trasladados de urgencia al hospital Universitario.

La ambulancia en la que fueron trasladados, fue custodiada por efectivos de la policía municipal de García.

Hasta el momento se ha establecido que ambos hombres presentaban golpes contusos principalmente en glúteos, piernas y rostro.

En el lugar de los hechos, uno de los afectados refirió a la policía haber sido secuestrados por varios sujetos que llegaron en automóviles.

La Agencia Estatal de Investigaciones, continúa con las pesquisas en torno a los hechos, pero hasta el momento no ha dado a conocer información respecto al caso.

Los peritos de la Procuraduría de Justicia, acudieron hasta el recreativo, donde levantaron algunas evidencias que ya son analizadas por los investigadores.

MARCIAL PASARÓN