5 de mayo de 2013 / 06:30 p.m.

México • La banda estadunidense Aerosmith visitará México el próximo 27 de octubre para ofrecer un concierto en la Arena Ciudad de México, además de promocionar su nuevo material discográfico "Music From AnotherDimension", informó la empresa de entretenimiento @Zignia_Live a través de su cuenta de Twiter donde publicó un comunicado.

https://www.facebook.com

La venta de boletos para el club de fans de la agrupación, dará inicio el 7 y 8 de mayo por el sitio www.aeroforceone.com, la preventa para Tarjetahabientes, del 9 al 13 de mayo a partir de las 10:00 horas y el 14 del mismo mes, al público en general.

Aerosmith también participará el 30 de mayo, en un concierto a beneficio de las víctimas del atentado en el Maratón de Boston.

El espectáculo en el TD Garden beneficiará a One Fund, la serie de donaciones que se distribuirá entre los sobrevivientes del ataque del 15 de abril y entre las familias de quienes perecieron.

Otros artistas confirmados incluyen a Jason Aldean, Boston, Extreme, Godsmack, The J. Geils Band, Carole King, y los New Kids on the Block. Donnie Wahlberg, de esa última agrupación, dijo que, al igual que otros bostonianos, él y sus compañeros se sienten honrados por participar.

Los comediantes Dane Cook y Steven Wright están también en el programa. Los boletos se venden a precios de entre 35 y 285 dólares y se ofrecerán a partir del lunes.

REDACCIÓN