20 de junio de 2013 / 02:31 p.m.

Monterrey • La Agencia Estatal del Transporte implementó un operativo para verificar que durante todo este día y mañana viernes el transbordo sea gratis para los usuarios de la tarjeta Feria.

Lo anterior, para devolver a los usuarios el beneficio que no se respetó los días 23 y 24 de mayo, cuando transportistas decidieron suspender el descuento del 50 por ciento en transbordo debido a que solicitaban aumento en las tarifas, situación que el Gobierno del Estado rechazó.

Por ello, este jueves la AET implementa dicho operativo que se lleva a cabo en diferentes puntos del área metropolitana, uno de ellos en Juan Ignacio Ramón, otro sobre Colón y Juárez, en Monterrey; así como a la altura de la Expo en Guadalupe.

Los usuarios al transbordar y pasar su tarjeta feria por el validador deben verificar que la pantalla marque cero pesos, en caso de que se cobre deberán repórtalo al teléfono 2020-7315.

Los inspectores del Transporte indicaron que por el momento ninguna unidad urbana ha sido sancionada por no respetar el transbordo gratis.

CON INFORMACIÓN DE ZYNTIA VANEGAS