12 de noviembre de 2013 / 11:47 p.m.

"Nos han afectado las ausencias a lo largo de la temporada y es complicado porque no podemos terminar por corregir algo hasta que el grupo esté completo; tendremos que esperar a que regrese (Corona) y después trabajar con plantel completo".

Antes de viajar con el equipo a Avándaro, Estado de México, el estratega del cuadro celeste señaló que aunque con esas ausencias trabarán para corregir algunos detalles que no le gustaron en el cierre de torneo como el empate con Pumas de la UNAM.

"Queremos corregir los detalles durante esta semana y terminaremos regresando para preparar el duelo con Toluca", dijo el timonel quien pondrá énfasis en trabajar el manejo de partido y en el cuadro bajo.

Su rival en turno en los cuartos de final, Guillermo Vázquez destacó el gran peligro que genera el cuadro que dirige el paraguayo José Cardozo y que además cuenta en sus filas con el campeón de goleo, Pablo Velázquez.

"La serie será pareja, Toluca lo hizo bien durante todo el torneo lo mismo que Cruz Azul; ellos hicieron una gran cantidad de goles y por eso debemos estar atentos para defender y en eso vamos a trabajar", sostuvo.