Efrain Grajeda
5 de noviembre de 2013 / 01:28 a.m.

En el Atlante el panorama no es nada alentador después de sumar una derrota más en el torneo de liga ahora ante Xolos de Tijuana y el día de hoy el defensa azulgrana Ricardo Jiménez habló del arbitraje mostrando su enojo al verse afectados por los silbantes en el encuentro pasado.

Ricardo Jiménez fue claro al comentar que han existido equivocaciones en los arbitrajes a lo largo del torneo.

"Si creo que hay equivocaciones, no digo que sean intencionalmente pero si nos han afectado a lo largo del torneo, creo que en este partido si fueron en momentos claves los errores en contra de nuestro equipo, que nos pegó y que acaban por afectar en el resultado".

De igual forma el defensor atlantista comentó que se tiene que pensar en el siguiente torneo el cual será clave para salvar la categoría.

"Nosotros no podemos pensar que ya termino el torneo, ni para nada, al contrarío nosotros ya tenemos que estar pensando para el próximo torneo y por lo tanto tenemos que ir a buscar los últimos tres puntos si o si y jugar a muerte para así acortar la distancia con otros equipos".

Finalmente Jiménez asegura que el problema no pasa por la falta de compromiso dentro del equipo y que para él, el equipo ha tratado de hacer bien las cosas.

"La verdad creo que los resultados no se han dado pero creo que el equipo trata de hacer bien las cosas y no creo que sea falta de compromiso de alguien de mis compañeros".

Atlante va por su último partido el próximo sábado y con eso buscará cerrar el torneo para después pensar en preparar la siguiente temporada en el cual se esperan muchos cambios dentro del equipo.