5 de mayo de 2013 / 07:37 p.m.

Con la Juventus como campeón de Italia, sólo falta definir a las escuadras que jugarán la próxima Champions, y el AC Milan se aferra a un lugar para el máximo certamen continental tras su victoria de hoy 1-0 ante Torino.

El cuadro Rossoneri con muchos apuros superó en San Siro al Torino gracias a la solitaria, pero valiosa, anotación de su delantero Mario Balotelli, quien consiguió el gol al minuto 84 cuando el partido entraba en la recta final.

El combinado dirigido por Massimiliano Allegri sufrió de más contra un rival que pelea por no descender y que incluso perdonó ocasiones de gol, gracias a las intervenciones del portero local Christian Abiatti.

Los lombardos se quedaron con las tres unidades que los mantienen en el tercer escalón de la clasificación con 65 puntos, cuatro más que su cercano perseguidor Fiorentina (61). Roma y Udinese están más abajo con 58 y 57 unidades de manera respectiva.

Cabe señalar que tras 35 fechas disputadas la Juventus se consagró monarca de la Serie A, y junto al Napoli tiene boleto directo a la Liga de Campeones, aunque los napolitanos todavía deben confirmar.

En tanto, AC Milan pelea por ese tercer pase a la Champions, y por ahora la "Fiore" junto al campeón de la Copa de Italia (Roma-Lazio) jugaría la Liga Europea para determinar la representación italiana en competiciones continentales.

Notimex