1 de marzo de 2013 / 11:17 p.m.

La medida que tomó el Club América de evitar el ingreso a dos de sus grupos de animación para el partido de este sábado ante Cruz Azul es un aspecto en el cual el técnico Miguel Herrera prefiere no opinar, pues por otro lado la afición azulcrema sí estará presente.

"La gente va estar ahí, deportivamente hablando vamos a generar un buen espectáculo en la cancha, la afición no es una porra o barra, es la gente que alienta al equipo, lo que pasó con nuestro grupo de animadores entienden y han captado lo que pasó, sólo es eso, la gente va a estar ahí", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega dijo desconocer si fue buena o mala dicha decisión la que tomó su directiva tras los hechos que se dieron en el estadio Neza 86, donde Ritual del Kaos y la Monumental se involucraron en un conflicto que dejó como saldo varios detenidos y heridos "ya que a mí me pagan por dirigir sin que me deba ocupar del entorno".

"No lo sé (si fue correcto o no), no decido esas situaciones, a mí me ponen para decidir un once inicial, lo de afuera se lo dejo a la gente de pantalón largo, si nosotros generamos un buen futbol, nosotros los deportistas, los equipos, la gente estará entretenida en eso", abundó.

Finalmente, le pidió a la gente que asista este sábado que disfrute lo que suceda en la cancha donde Aguilas y cementeros buscarán ofrecer un buen partido.

"Que estén concentrados en el juego, que disfruten lo que está pasando, el buen momento del equipo, estamos en proceso de cada torneo darle una gloria a su afición. Lo que queremos es disfrutar un buen espectáculo, triunfos para que la gente está contenta", abundó.

Notimex