9 de julio de 2013 / 09:03 p.m.

La falta de pagos de pagos de parte de la directiva  no sólo tiene molestos a los futbolistas, también a la Fiel. Cansados de la problemática financiera que atraviesa su equipo, aficionados de Atlas convocan a través de redes sociales a manifestarse de manera pacífica contra los dirigentes este miércoles a las 10:00 horas.

En el tuiter oficial de la Barra 51, @LaFamosaBarra51, los líderes del grupo de animación de los Zorros invitan a los seguidores a hacerse presentes en Colomos con mantas para manifestarse contra la directiva que encabeza el presidente Eugenio Ruiz Orozco.

"Convocamos a toda #LaFiel (sic) para mañana manifestarnos en colomos de manera PACIFICA, lleven mantas y consignas para hacernos sentir, 10 am. La situación del club es grave y no vemos soluciones por parte de la actual directiva encabezada por Eugenio Ruiz Orozco y el Lic. Morquecho 

"Nuestro papel es exigir solución al problema financiero, los actuales dirigentes deben de ser más dirigentes y menos políticos", se lee en el tuiter de la Barra 51.

Los Zorros disputarán mañana su cuarto amistoso de pretemporada cuando se midan a la misma hora  a los Leones Negros de la UdeG, duelo que se efectuará a puerta cerrada para la afición.