29 de marzo de 2013 / 11:19 p.m.

La afición cementara tuvo hoy un reencuentro con los integrantes del primer equipo, para mostrar su apoyo en vísperas de su encuentro de mañana contra el Atlas, sublíder general del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Más de un centenar de seguidores del Cruz Azul, acudieron hoy al estadio Azul, donde el técnico Guillermo Vázquez Herrera planteó, en una práctica a puerta cerrada para los medios de comunicación, el esquema con el cual buscará vencer a Rojinegros.

La Máquina tratará con ello volver al camino victorioso en casa, tras más de dos meses sin hacerlo, racha en la cual han empatado dos juegos y perdido uno, dentro de la inercia de seis jornadas en las que no pudo ganar y que los sacó de zona de liguilla.

Para ello podría tener de vuelta en sus filas al mediocampista argentino Christian Giménez, quien ya se repuso de una rotura parcial de ligamento de la rodilla izquierda, que se dio en el partido contra América, de la fecha nueve del Clausura 2013. "Chaco" fue considerado por el técnico y se concentró con el equipo.

Ataviados con playeras del club y con celulares y cámaras digitales, los seguidores pidieron autógrafos y fotografías a sus ídolos al término de la práctica y cuando salían del inmueble, donde mañana buscarán su primer triunfo desde la fecha cuatro, cuando derrotaron 4-0 al Puebla, el 26 de enero pasado.

Un pequeño incidente se registró con el mediocampista Pablo Barrera, quien al momento de querer arrancar su vehículo no se percató de que una de las llantas pisó el pie de una seguidora, lo cual generó que varias personas golperan el automóvil.

Más adelante, el jugador se detuvo y tras solucionar el percance, se dedicó a firmar autógrafos sin que las cosas pasaran a mayores.

Notimex