13 de marzo de 2013 / 11:52 p.m.

Para el delantero Javier Orozco a la afición de Cruz Azul le agradaba más cómo jugaba la escuadra capitalina cuando era dirigida por Enrique Meza, que ahora que es comandada por Guillermo Vázquez.

En conferencia en las instalaciones del equipo celeste en La Noria, al sur de la Ciudad de México, el delantero celeste destacó que "cuando los resultados no se dan, no importa cómo juegues a la afición no le gustas".

Sin embargo, dijo que no consideraba que el equipo esté traicionando su historia y un estilo que ha mantenido durante años bajo el mando de Vázquez, "cuando Meza estaba al frente tratábamos de tener el mayor tiempo posible la pelota con nosotros, y ahora bajo la guía de Memo buscamos hacer un juego más vertical".

Recalcó que a su manera de ver "el problema del Cruz Azul pasa más por el aspecto futbolístico y por lo mental, ya que en nuestro plantel hay grandes jugadores y creo que un triunfo el domingo en la visita al Atlante podría ayudar que se inicie la reconciliación entre afición y jugadores".

"Chuletita" Orozco resaltó que "duele que la afición esté en contra de nosotros, ya que van, pagan su boleto para entrar al estadio y quieren ver a un equipo triunfador, que juegue bien, pero desafortunadamente no lo hacemos, nos ponemos en lugar de ellos y sí tienen razón de estar molestos".

Por otra parte, al hablar sobre la lesión en el tobillo que se produjo en el duelo de la noche anterior contra Jaguares de Chiapas en el duelo de cuartos de final de la Copa MX, el atacante celeste destacó que los médicos del equipo no le han dicho cuánto tiempo estará inactivo.

El atacante sinaloense comentó que las lesiones son circunstancias que se dan durante la temporada, pero trabajo para salir "lo más rápido posible de ellas".

Notimex