3 de mayo de 2013 / 11:39 p.m.

Un grupo de tres aficionados felinos interpusieron una queja en la Procuraduría Federal del Consumidor en el nombre de 50 hinchas que están en contra de los altos precios en los boletos que se están dando para el juego de América contra Tigres este fin de semana.

Paulino González, integrante de la Barra Libres y Lokos, señalo que esperan el apoyo total para evitar estos actos que tachan vergonzosos y exagerados.

"Decidimos por medio grupal y de toda la gente que lo esta requiriendo poner una denuncia al club América y Ticketmaster por los costos abusivos que están haciendo, esto ya llegó a su límite.

"Nos dicen que esta denuncia es para que quede como antecedente porque ningún equipo puede hacer eso, incrementar los costos, esto es un llamado de atención para las autoridades, los clubes, la liga, multan a las barras por diferentes cosas y no multan a los equipos por hacer estos hechos abusivos", comentó.

El hincha auriazul dejo en claro que a pesar de esta injusticia muchos aficionados de Tigres realizarán el viaje a la capital para apoyar al equipo.

"La gente de Tigres siempre ha apoyado, la afición como quiera va a ir, por las redes sociales esta muy fuerte e invitamos a todos a que asistan al estadio", expresó.

 

Por su parte Jorge Salazar Salazar, Delegado de la Profeco Nuevo León, mencionó que las quejas emitidas por los aficionados de Tigres serán tomadas en cuenta y buscarán solución ante esto.

"Es un proceso donde ellos tienen diez días para aportar pruebas, nosotros vamos a determinar quien fue el que hizo el aumento.

"PROFECO no pone los precios no nosotros decidimos si es caro o barato, lo que si sancionamos son los actos abusivos del comercio que derrepente  lo tienes a cien pesos y después le agregas el cien por ciento", finalizó.

Jair Ramos