Raúl Villarreal
28 de febrero de 2013 / 10:49 p.m.

Luego de saber la "invasión" que la afición hizo en la venta de boletos para el duelo Tigres vs San Luis el 9 de marzo, el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez mencionó que la respuesta obedece a que la gente está prendida.

Dijo que no deja de ser un compromiso más para el plantel el cariño mostrado por los Incomparables, quienes el pasado miércoles arrasaron con los 18 mil boletos que la directiva potosina puso a la venta en Monterrey.

"Es una señal de lo prendido que está la afición con su equipo, yo sólo espero en Dios que todo mundo vaya seguro a San Luis y que regrese seguro, que vaya en paz y que regrese en paz", expresó el dirigente.

"Lo que podemos decirles es que nos sentimos halagados, pero mucho más comprometidos a responderle a esta afición que tanto quiere a su equipo, yo siempre he dicho que es una afición muy leal, es una afición muy cercana, muy cariñosa, muy demandante, es muy conocedora que está produciendo este tipo de fenómenos que son mundiales que ahora resulta hacer que llenamos estadios de otros clubes".