3 de febrero de 2013 / 04:38 a.m.

Con una cara notablemente de disgusto tras el empate en contra de Xolos, en conferencia de prensa Ricardo Ferretti dejo en claro que para la tribuna el partido fue un gran espectáculo aunque quizás hubiera preferido el triunfo.

"Un buen partido creo que muy disputado dos equipos que si estuviera en la tribuna agradecería lo que hicieron los dos. Es el campeón de México no puedo esperar nada menos.

"Es muy difícil hablar de justicia, a veces el equipo gana y no sale contento, siempre pensamos en cosas que mejorar", dijo.

Más allá de criticar a sus jugadores por errores cometidos en contra de Tijuana que significaron goles del rival, Tuca alabo la labor de sus pupilos en la fecha 5 de este Clausura 2013.

"Hay muchas cosas que valoro, entrega, garra, remontar, la determinación, se mantuvo un cierto orden."Son seres humanos que cometen errores como tu también", añadió.

Por último el estratega brasileño, quien explotó de coraje en la banca tras el empate de Xolos, aseguró que todos los partidos son un parámetro para ver la calidad de su plantel.

"Todos los partidos son parámetros, todos tenemos que demostrar lo que queremos lograr, ningún contrario viene a hacernos las cosas fáciles", sentenció.

Sobre las palabras de Antonio Mohamed quien dijo que Tijuana fue superior al rival en todo el partido Ferretti prefirió no hablar y respetar la opinión de colega.