3 de octubre de 2013 / 12:33 a.m.

Monterrey.- Un día después de haber sido agredido por seguidores del equipo de Rayados de Monterrey afuera del Estadio Tecnológico, un aficionado tigre narró la agresión que sufrió.

Ante de entrar a su centro de trabajo, Miguel Ángel Castillo, de 16 años de edad, señaló que fueron ocho los sujetos que con camisa de los rayados lo atacaron cuando buscaba adquirir un boleto para presenciar el clásico regiomontano 101.

Al ser entrevistado, el afectado señaló no haber interpuesto la denuncia correspondiente y mostró leves huellas de la agresión, como lo es una pequña escoración en el brazo derecho y espalda.

Miguel Ángel, fue atacado la mañana del martes afuera del estadio de fútbol alrededor de las 09:30 horas.

La agresión fue cometido frente a los guardias de seguridad del estadio, quienes no intervinieron a pesar de que el joven estaba en un momento de riesgo para su integridad física.

Los vigilantes a bordo de vehiculos ligeros, permanecieron detrás de la malla ciclónica, mientras que los seudoaficionados con el rostro cubierto atacaban a puntapies y puñetazos al seguirdor del equipo contrario.

Asimismo no hubo patrullas de policía resguardando la zona para evitar este tipo de incidentes en la zona.

Tras lograr huir de la agresión, en la cual fue despojado de una mochila y una camisa, corrió y abordó un camión de la ruta uno para dirigirse a su domicilio en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Debido a que las lesiones no fueron de gravedad, el afectado no acudió a ningún hospital, pero si pidió a la directiva rayada, tener más vigilancia en este tipo de espectáculos donde las filas son largas y en especial en los clásicos.

Marcial Pasarón