10 de julio de 2013 / 05:44 p.m.

Ante los problemas económicos que atraviesa la institución, cerca de cien aficionados de Atlas se hicieron presentes esta mañana en las instalaciones de Colomos para manifestarse en contra de la directiva que encabeza el presidente Eugenio Ruiz Orozco.

 

Sabedores de que los futbolistas rojinegros acumulan más de dos meses sin cobrar sueldo, los seguidores atlistas aparecieron en el club para mostrar su malestar con cánticos y mantas ante los malos manejos de los dirigentes.

 

Frases como “Los únicos que desaparecerán son ustedes directiva rata”, “124 ladrones”, “Atlas les queda grande, directivos bye”, “Permanencia o violencia” o “La Barra 51 alienta y no traiciona”, fueron algunas de las que se pudieron leer en las mantas de los aficionados.

El centenar de jóvenes se postró en la puerta de futbol de Colomos y comenzaron a gritar: “directivos, directivos… dejen todos de robar, si el Atlas desaparece de dónde van a tragar”. Tal y como lo habían anunciado a través de redes sociales, la manifestación fue pacífica y sin violencia.

Rigoberto Juárez