16 de diciembre de 2013 / 03:19 a.m.

 

Luego de que se anunciara la victoria del equipo León sobre las Águilas del América con una ventaja global de 5-1los aficionados ya festejan en el Arco de la Calzada y en las inmediaciones del Estadio León.

Hace unos momentos se reportó el primer lesionado del festejo, además se informó que varios aficionados comenzaron a lanzar cubetas y a robarse los carritos de una papelería cercana al Estadio.

También hubo motocicletas, coches y patrullas dañadas con el paso de la afición.

La directiva del Club León confirmó que planea organizar un festejo entre las 11 y las 12 de la noche.

El bulevar López Mateos se encuentra invadido completamente, a unos metros del Estadio León los aficionados ondean sus banderas a bordo de automóviles.

El tránsito vehicular se paralizó de la Zona Centro hasta pocos metros antes del distribuidor vial Juan Pablo II.

Otros pasan en bicicletas y en motos para festejar la sexta insignia de la Fiera.

La puerta principal del estacionamiento se cerró completamente

La puerta del principal del estacionamiento se cerró completamente y se está controlando el acceso, solo pueden ingresar las personas que estacionaron sus vehículos en las inmediaciones.

En el Arco de la Calzada, los aficionados festejaron el triunfo de los Panzas Verdes ondeando sus banderas y cantando Caminos de Guanajuato de José Alfredo Jiménez.

Los elementos de Policía Municipal desplegaron una movilización en zonas cercanas para vigilar los festejos, además se cerró el paso vehicular en un tramo de la Calle Madero y de manera total en la Prolongación Calzada de los Héroes.

Los aficionados poco a poco se reunieron para marchar del Arco de la Calzada hacia el Estadio León.

REDACCIÓN LEÓN