18 de abril de 2013 / 03:13 p.m.

Monterrey • Miles de seguidores de los Rayados pernoctaron en los alrededores del estadio Tecnológico, para conseguir boletos para la final de la Concacaf, mismos que se pondrán a la venta libre a partir de las 10:00 de hoy.

Familias completas y personas de todas las edades, principalmente jóvenes, acamparon en el área, los primeros en llegar lo hicieron a las 20:00 de ayer, por lo que algunos de ellos durmieron en sus vehículos, pero otros más crearon un ambiente de fiesta durante toda la noche que causó molestias entre los vecinos del sector.

La fila de fanáticos se apreció desde la calle Junco de la Vega, siguiendo por Fernando García Roel hasta Luis Elizondo, el objetivo de los presentes es lograr alguno de los cinco mil boletos que la directiva rayada pondrá a la venta libre.

Debido a que no se ofrecieron vía telefónica, ni por internet, solamente en las taquillas provocó la llegada de miles de personas al estadio, lo cual generó situaciones incomodas a pesar de la presencia de algunas unidades de la Policía que vigilaban en el sector.

Cabe destacar que la euforia por lograr una entrada se debe a que Rayados buscan el tri campeonato en la Concacaf Liga de Campeones y por segundo año se medirá en la gran final al Santos Laguna.

El partido de ida se vivirá en Torreón el próximo miércoles 24 de abril, y la vuelta será una semana después, el miércoles 1 de mayo a las 21:00 en el Tecnológico.

ZYNTIA VANEGAS