3 de mayo de 2013 / 04:32 p.m.

Monterrey • Las condiciones climatológicas no fueron impedimento para que miles de personas de todas las edades acudieran esta mañana a tomarse la foto del recuerdo con el trofeo Concachampions, que obtuvo el Club de Futbol Rayados de Monterrey el pasado miércoles, la cual se exhibirá hasta este mediodía en la planta baja del Palacio Municipal.

Eduardo Ortiz Ríos, habitante del municipio de Juárez, fue el primer aficionado rayado en posar para guardar esta imagen en su celular.

Desde las 07:00 horas, relató el empleado de un banco del centro de la ciudad, empezó a hacer fila para estar cerca de la Concachampions, la cual obtuvieron los Rayados al triunfar en la Liga de Campeones de la Concacaf (Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe), y que dejó el nombre de los jugadores de este equipo regiomontano escrito en la historia del futbol internacional.

Como él, niños, jóvenes y amas de casa acudieron hasta el “Palacio de Cristal” para guardar este gran momento deportivo en su memoria, cámaras y celulares.

Dice Eduardo Ortiz que es un gran orgullo poder estar cerca del trofeo que llevó a su equipo favorito a obtener el tercer campeonato en esta liga de futbol internacional.

“Para mí estar aquí representa un orgullo; es muy grato que el equipo favorito esté contantemente ganando”, dijo emocionado.

Con esta acción, la alcaldesa Margarita Arellanes cumplió su promesa con la afición rayada, tal como lo anunció, este viernes el trofeo Concachampions permanecerá en la explanada central del Palacio Municipal hasta las 12:00 horas (mediodía), para que los rayados se tomen la foto del recuerdo.

REDACCIÓN