Jair Ramos
11 de junio de 2013 / 09:21 p.m.

El representante de Gerardo Lugo, Mario Ordiales, estuvo la mañana y parte de la tarde de este martes en las oficinas de Tigres afinando detalles para la firma de su jugador con el club auriazul, al final de la plática con Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de los felinos, Ordiales comentó que los términos para llegar a un acuerdo van por buen camino.

"Siendo la primera plática no te puedo decir que ya esta arreglado, pero también te puedo decir que espero no tener ningún problema.

"Es la primera plática que tenemos pero la verdad hay muy buena disposición de los dos lados, esto no es suficientemente rápido pero es lo normal platicar dos tres veces y llegar a un arreglo", dijo.

El representante que llego aproximadamente a las 10 de la mañana y se fue de El Volcán pasadas las 14:30 horas, descartó alguna complicación para la firma de su futbolista.

"No, no lo creo (que no se llegue a un arreglo) no lo creo en lo absoluto. Yo ha eso vine, si me tengo que quedar tres días aquí me quedo, no puse avión de regreso.

"Tuvimos la primera plática pero muy bien, la relación con Miguel Ángel y con Tigres ha sido muy buena y no creo que tengamos mayores inconvenientes", puntualizó.

EXPERIENCIA DE FIRMAR A FELINOS

Mario Ordiales representante de Gerardo Lugo ya cuenta con la experiencia de traer a Tigres elementos de calidad, entre ellos al capitán Lucas Lobos quien llegó a México tras arreglos del propio Ordiales, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo también fueron contrataciones suyas hace tres años.

Sobre el rumor de la posible salida de Torres Nilo, Ordiales aclaro que su contrato vence este año y que aunque ya no es su representado, aún tiene una opción para renovar por un año más."De hecho lo firme por tres años, tenía una opción por un año más, su contrato es igual al de Hugo Ayala", finalizó.