5 de julio de 2013 / 04:59 a.m.

Tras entrenar en la semana en el Complejo Olímpico de Chula Vista en el condado de San Diego, California, el cuadro canino cierra filas para el duelo sabatino en Petco Park.

 

El equipo comandado por Jorge Almirón entrenó teniendo como únicas ausentes a Joe Corona, Édgar Castillo y Hérculez Gómez ya que, están concentrados con su Selección de Estados Unidos para la Copa Oro.

 

Cabe mencionar que el combinado de las barras y las estrellas tendrán un encuentro amistoso este viernes en el Estadio Qualcomm ante Guatemala como preparación para el torneo de la zona de Concacaf.

 

El llamado "Neymar Ecuatoriano", Fidel Martínez, comentó que el grupo se ha mostrado a gusto con su nuevo estratega, Jorge Almirón y ya piensan en el cotejo ante las Águilas.

 

"Nos hemos preparado de la mejor forma, viene un partido amistoso que nos va a servir mucho para ya acoplarnos al sistema del profe, hemos hecho un gran trabajo y esperamos seguir así," dijo el delantero.

 

"El equipo sigue como siempre, al profe le gusta el juego agresivo, atacar, mantener la pelota, así que no vamos a cambiar, simplemente hay que ocuparse en algunos detalles que el profe quiere," concluyó Fidel.

 

Xoloitzcuintles demostró una vez más la gran aceptación que tienen en aquel lado de la frontera, ya que han llamado mucho la atención de los medios estadounidenses teniendo como ingrediente extra el que tengan a varios seleccionados de ese país, así como el número de jugadores mexicoamericanos en sus filas.

Tony Álvarez