16 de agosto de 2013 / 11:52 p.m.

Ignacio Ambriz, entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro, afirmó que el deseo del equipo es calificar a la liguilla en este torneo Apertura 2013 de la Liga MX, aspecto que les trasmite día con día a sus dirigidos.

"La intención es hacer un buen torneo y calificar. Trato de estar lo más tranquilo y transmitírselo a los jugadores", manifestó el entrenador del equipo queretano, en conferencia de prensa previa a su compromiso de la fecha seis.

El ex defensor, enfatizó que el equipo tiene la obligación de ganar y mejorar los resultados en el presente certamen para conseguir el ansiado objetivo de colocarse entre los ochos primeros puestos de la clasificación, así que mañana buscarán la victoria contra Veracruz, líder del torneo.

"Nosotros estamos en la obligación de ganar, de mejorar el funcionamiento y los resultados", declaró el DT de Gallos Blancos, quien va sin temor al estadio Luis "Pirata" Fuente, confiado en sacar un buen resultado.

Ambriz piensa que tiene un buen plantel como para estar mejor, tras cinco jornadas, Querétaro en el duodécimo escalón de la tabla, con cinco unidades, producto de un triunfo, dos empates y dos derrotas.

"Creo que tenemos un equipo para estar mejor de lo que estamos", detalló Ignacio Ambriz, quien podría utilizar este sábado a su nuevo refuerzo, el argentino Leandro Gracián.

"Él tiene deseos y tiene ganas, por ello creo que también es un tipo que nos puede ayudar mucho", señaló el entrenador de Querétaro.

Notimex