9 de abril de 2013 / 09:19 p.m.

Con la idea de que en el futbol mexicano nadie es invencible, el delantero de Pumas de la UNAM, Martín Bravo, habló sobre la posibilidad de que Pumas de la UNAM quite el invicto al superlíder Tigres de la UANL.

Pero más allá de eso, el jugador argentino destacó la importancia de ganar el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y sumar los tres puntos, a fin de que la escuadra auriazul se meta de lleno a la clasificación a la liguilla y a la lucha por el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.

"Acá no existen los equipos invencibles, acá y en ningún lado, porque el primero puede perder con el último o al revés", dijo la "Rata" en conferencia de prensa.

Indicó que "hoy todo está muy parejo, si bien Tigres viene manteniendo esa regularidad que lo caracteriza siempre, de invicto, de muchos partidos sin perder, tampoco es imbatible y nosotros estamos confiados y con ganas de poder sacar una buena victoria el fin de semana y encararnos de lleno a la liguilla".

La mayoría de las preguntas en su conferencia fueron enfocadas al factor de invicto de Tigres de la UANL, equipo dirigido por el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti, a quien los universitarios conocen muy bien.

"Sí, claro, obviamente. En este torneo nadie supera a nadie, estamos todos parejos. Nosotros venimos jugando bien, con ánimo y la victoria de la semana pasada nos cayó muy bien, así que obviamente esperamos ganar el domingo".

De si motiva a Pumas frenar a los Tigres, afirmó que "no, para nada, a nosotros nos motiva ganar los tres puntos. Es un partido importante para las aspiraciones a la liguilla, entonces hay que pensar en sumar de a tres puntos y hacer un buen partido".

Pero a los auriazules no les ha ido bien contra "Tuca" Ferretti y Tigres, sin contar que solamente han ganado un juego en CU en este torneo. "Hay varios partidos que no le ganamos, por eso te digo, es importante ganar el domingo por si queremos seguir con el sueño de meternos a la liguilla y pelear por el campeonato, entonces el partido que viene hay que ganarlo".