3 de septiembre de 2013 / 09:06 p.m.

El delantero Javier "Chicharito" Hernández afirmó que la Selección de México debe sacar los tres puntos "a cómo dé lugar" este ante Honduras, en encuentro clasificatorio para la Copa del Mundo Brasil 2014, en el Estadio Azteca.

El jugador del Manchester United se mostró convencido de que el encuentro es gran oportunidad para el Tri de revertir los malos resultados que lleva en el Hexagonal Final de la Concacaf.

"Vemos un partido en el que se juegan tres puntos contra una gran selección y que estamos en casa y queremos sacar esas unidades a como dé lugar", expuso el atacante.

México está en tercer lugar de dicha eliminatoria con ocho puntos producto de un triunfo y cinco empates, y se encuentra por debajo de Costa Rica que tiene ocho y Estados Unidos con 13, por encima de Honduras que lleva siete.

"Nosotros estamos bien preparados, estamos bastante bien, todo el grupo está trabajando, se ha mantenido el buen ánimo y el querer revertir estos malos resultados que se han presentado y tenemos una bonita oportunidad el viernes, ya después pensaremos en Estados Unidos", abundó.

Destacó que por entrega no ha quedado al decir que "Siempre ha estado la actitud, lamentablemente los resultados no se han dado por x, y o z razón, ahorita estamos dejando de lado muchas cosas (negativas), estamos trabajando bastante bien y con buen ánimo".

Javier Hernández destacó que físicamente está bien porque "la lesión quedó atrás, así que hay que ganar como sea el próximo viernes".

NOTIMEX