9 de agosto de 2013 / 05:25 p.m.

El jugador de 27 años también habló de la llegada del técnico Carlo Ancelotti, quien representa estabilidad para el equipo.

 

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, analizó las posibilidades de su equipo para encarar la temporada 2013-14, en la cual el objetivo de los "merengues" será ganar la Liga de Campeones, aunque no es una obsesión.

"Hemos tenido un cambio de entrenador y fichajes nuevos, se ha formado un grupo joven con futbolistas españoles, y eso es positivo para la temporada, donde tenemos muchas aspiraciones de ganar la Liga y la Champions", expresó.

En una entrevista con la cadena "ESPN", agregó que el torneo continental "siempre es el objetivo porque es la competición que hace más años que no conseguimos, pero no debe ser una obsesión. Hay que estar convencido de que se puede lograr, porque también hay muchos equipos a un nivel muy alto que quieren aspirar a ello".

Luego de que el pasado miércoles Real Madrid conquistó la International Champions Cup, Ramos fue cuestionado de la pareja de delanteros del Barcelona, Lionel Messi y Neymar, a quienes calificó como "grandes jugadores", pero "a mí me gustan más Cristiano (Ronaldo), (Mesut) Özil e Isco, que son los que tengo en casa".

El jugador de 27 años también habló de la llegada del técnico Carlo Ancelotti, quien representa estabilidad para el equipo luego que la campaña anterior, bajo las órdenes de José Mourinho, no cumplieron sus objetivos.

"Cada entrenador es diferente en si un sistema de juego. Estamos atravesando esa etapa de tránsito y te puedo asegurar que todo el equipo está encantado por la forma de trabajar que tiene, la cercanía, y en ese sentido ojalá sea una racha muy buena que nos dé títulos".

Real Madrid cerrará este sábado su gira por Estados Unidos, cuando enfrente en San Luis al Inter de Milán.

Notimex