4 de enero de 2013 / 02:12 a.m.

En la mente de los integrantes de Toluca está el repetir en ser un equipo triunfador durante el Torneo Clausura 2013, dijo hoy el defensa central Edgar Dueñas, quien no se fía del torbellino en que se encuentra Chivas de Guadalajara.

"Es sorpresivo, pero nosotros estamos ocupados en tener un buen inicio, en que Toluca siga manteniendo una línea, que fue parte importante de lo que nos dieron los resultados el torneo pasado y tenemos que ocuparnos en lo nuestro", dijo.

Esta mañana se anunció la salida del holandés John Vant Schip de la dirección técnica de Chivas de Guadalajara y el rápido nombramiento de Benjamín Galindo, en el puesto.

"Aunque ellos pasen por momentos complicados, ellos querrán enfrentar el partido de la misma manera que nosotros, buscando ganar y tenemos que prepararnos para ello, con un buen Toluca y sabiendo que tendremos un rival de respeto".

Y el zaguero se centra en lo que es Diablos Rojos, "siempre que se tiene la continuidad es importante y más porque ya vienes con bases, y con un estilo, sabiendo cuáles son las características, con el conocimiento de ambos lados, nosotros conocemos al cuerpo técnico y ellos a nosotros y eso te da confianza para ver este torneo con nuevos objetivos y con una motivación intacta, que te da para pensar en que podemos repetir, ser un equipo triunfador".

Edgar Dueñas, tampoco se la cree que el subcampeón Toluca es el fuerte candidato a la corona del Torneo Clausura 2013, de la Liga MX.

"Es importante tener esos retos, nuevos objetivos y nosotros también ponerle la etiqueta a los otros 17 que están ahí, que van a ser favoritos y fuertes contendientes, igual que todos, porque todos tenemos la misma oportunidad, por eso lo importante es que desde el primer partido busquemos sacar los tres puntos, marcar un ritmo importante y tratar de estar arriba como fue el torneo pasado", concluyó.

Notimex