16 de abril de 2013 / 09:27 p.m.

"No, no lo considero así, estamos en tercer lugar y eso es importante, nos hemos mantenido ahí, lo que hizo o dejó de hacer Pumas no me importa, estoy más preocupado por lo que hago aquí, es un clásico y son partidos que se juegan a tope", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, Layún indicó que aunque las Aguilas tienen dos partidos sin ganar, ante rivales que se localizan en la parte baja de la clasificación, han tenido una continuidad importante y muestra de ello es que siguen en la pelea por el primer sitio de la Tabla General.

"Hay que ser realistas, el equipo ha jugado bien a lo largo del torneo aunque no se han dado los resultados que quisiéramos, creo que la regularidad también es importante, el equipo se ha mantenido en la parte alta de la tabla, me da gusto que (Pumas) haya ganado, así será un buen agarrón el fin de semana", comentó.

Afirmó que el único objetivo que tienen en este momento es el de "ganar, es lo que tenemos en mente por lo que es para nosotros, es ganar en casa lo cual siempre es importante, hemos buscado tres puntos en todos los partidos, pero creo que será un buen partido para retomar la victoria y cerrar de la mejor forma el torneo".

"Somos un gran equipo por donde le busques, lo que importa es la continuidad y regularidad que ha tenido el plantel, hemos tenido bajas de jugadores importantes y los que han entrado lo han hecho bien, eso demuestra que tenemos un gran equipo", dijo el veracruzano.

Finalmente y sobre las declaraciones del delantero argentino de Pumas, Martín Bravo, quien asentó que el América es "más estrellas que equipo", Miguel Layún explicó que le tienen sin cuidado.

"Que piense lo que quiera, si cree que aquí las contrataciones son por la cartera, que también se dé cuenta que hay grandes jugadores, con trayectoria y calidad, habrá que ver que medite lo que dijo, no nos preocupa, América tiene un plantel con muchas estrellas del futbol mexicano".