13 de julio de 2013 / 06:31 p.m.

En el América hay gente capaz para suplir de manera efectiva al goleador ecuatoriano Christian Benítez, algo que quedó demostrado durante los partidos de pretemporada, señaló el delantero Antonio López.

 

"Eso es algo que Miguel y la directiva ya vieron (la baja de Benítez), está la gente que pidió, los que estamos tenemos que dar la cara y estar ahí. Hay muy buenos compañeros y grupalmente para llenar los zapatos de quien sea, fue un gran elemento pero podemos salir adelante", dijo a su regreso de Estados Unidos en donde las Aguilas disputaron algunos juegos de pretemporada.

 

Tony manifestó que en lo personal está tranquilo con el trabajo que hizo, muestra de ello los dos goles que marcó la noche del viernes en el triunfo de 5-1 sobre Puebla.

 

"Siempre habrá competencia, estamos en un club así, uno lo sabe, entonces manejarlo de esa manera y seguir mostrando en la cancha Dios quiera se sigan dando los goles", comentó.

 

Indicó que en términos generales el trabajo que hicieron fue muy bueno, y pese a que tuvieron resultados poco afortunados, pudieron enmendar las fallas que habían cometido.

 

"Fuimos entendiendo un poco lo que quiere Miguel al final y aunque hubo errores tenemos que mejorar pero que mejor que ganando. Los últimos dos resultados fueron importantes porque siempre hay cosas que corregir, pero ganando es mejor, en otros partidos nos había costado, pero ahora que ganamos nos vamos tranquilos".

 

Finalmente, Tony López dejó en claro que el objetivo del grupo es "siempre buscar ser campeón de nuevo, buscar el bicampeonato, ese es nuestro objetivo e ir poco a poco".

Notimex