13 de enero de 2013 / 12:47 a.m.

Los Ángeles.- La modelo australiana Miranda Kerr, quien está casada con el actor Orlando Bloom, anuncia que por ahora no planea tener otro bebé, porque en este momento disfruta una etapa muy importante en su vida al lado de su marido y su primer hijo.

"Estamos disfrutando mucho de nuestro tiempo con Flynn en este momento. Él es todo amor. Los dos estamos tan ocupados que creo que es bueno disponer de este tiempo juntos y no precipitarse a tener más bebés por ahora", declaró Kerr a la revista People.

La pareja, considerada una de las más sólidas del espectáculo, festejó hace unos días el cumpleaños número dos de su primogénito, Flynn y al respecto dijo: "Fue muy divertido, una celebración muy especial".

El año pasado surgieron muchos rumores sobre una posible separación, porque fue muy poco el tiempo que se les vio juntos, situación que desmintió Miranda.

"La comunicación y la honestidad son la clave para nuestro matrimonio feliz, nos mantenemos en contacto por Skype, especialmente ahora que tenemos a nuestro hijo", aclaró.

NOTIMEX